Please reload

Entradas recientes

Consejos de diseño expertos al asistir a eventos al aire libre

January 11, 2018

1/1
Please reload

Entradas destacadas

Consejos de diseño expertos al asistir a eventos al aire libre

January 11, 2018

 

Asistir a eventos al aire libre es una emocionante oportunidad para darse a conocer, atraer nuevos clientes y hacer correr la voz acerca de su empresa. Por lo tanto, en lo que a diseñar sus productos se refiere, ya sean carteles, lonas publicitarias, pósteres u obsequios promocionales, es una razón muy importante para querer hacerlos de la manera correcta. 

Crear productos para eventos puede parecerle desafiante, por lo tanto, hemos recopilado algunos consejos expertos de nuestros diseñadores de planta para ayudarlo a que se sienta seguro. Se dará cuenta de que además de que es posible hacerlo, también resulta gratificante.

Hágase una idea del escenario

El primer paso es tener una idea del evento al que está planeando asistir. ¿Cómo se verá el espacio y cómo se presentará la competencia? Trate de buscar imágenes sobre el evento si éste se ha llevado a cabo con anterioridad, y si es un evento nuevo, visite el sitio donde se realizará y piense cómo podrá llamar la atención. ¿Estará en la calle o en un ambiente más natural? ¿Cuántos stands o mesas habrán aproximadamente? Mientras más clara tenga de la idea del escenario, más preparado podrá estar para crear la presencia correcta para su empresa.

Consejos sencillos para verse profesional

  • Valore el espacio
    Cuando tiene espacio de sobra, podrí