Please reload

Entradas recientes

Consejos de diseño expertos al asistir a eventos al aire libre

January 11, 2018

1/1
Please reload

Entradas destacadas

Antes de diseñar sus tarjetas de presentación, hágase estas 5 preguntas.

January 11, 2018

 

 

 

 

La cantidad de opciones puede ser estresante. Y aunque nos sentimos muy orgullosos de agregar nuevos diseños de tarjetas de presentación a nuestro sitio constantemente, también sabemos que todas esas opciones podrían agobiarlo, especialmente si no tiene una idea en mente de cómo quiere que se vea su tarjeta de presentación. Es muy útil tener un concepto inicial o por lo menos una de idea de lo que no quiere. A continuación le presentamos algunas preguntas que se debe hacer antes de comenzar a buscar.

 
1. “¿Tengo una fotografía o logotipo que puedo subir”?

 

Muchas veces los clientes tienen un logotipo de su empresa que quieren usar para diseñar su tarjeta de presentación o necesitan un diseño con mucho espacio para mostrar un producto u otra fotografía. Al lado izquierdo de nuestra galería de tarjetas de presentación, encontrará la casilla “Tiene un logotipo/Área de foto”. Esto reducirá las opciones para mostrarle solo las que quedarán bien con una foto o logotipo.

“Siempre es bueno tener un concepto inicial o por lo menos una de idea de lo que no quiere”.

 
2. “¿Cuál es el estilo de mi empresa?”

 

¿Su empresa tiene un estilo retro o moderno, elegante o ecléctico, sofisticado o simple? Cuando nuestros diseñadores crean nuevas tarjetas, generalmente toman en cuenta el estilo del negocio en particular y diseñan sus tarjetas con ese propósito específicamente. Podrá clasificar estos estilos utilizando el menú “Estilos y temas” que aparece a la izquierda de nuestra galería. Intente comenzando con un término más amplio como “Moderno” o “Conservador” y clasifique a partir de ahí.

 
3. “¿Cómo el público verá mis tarjetas de presentación?”

 

¿Las entregará personalmente? ¿Las exhibirá en un tablero o estará junto con un montón de tarjetas de la competencia? ¿Incluirá una tarjeta de presentación luego de una compra de un producto o la incluirá con la factura? Saber el contexto de cómo se entregarán sus tarjetas podría ayudarle a decidir qué tan llamativas tienen que ser sus imágenes o colores. Por ejemplo, si trabaja en construcción o es comerciante, y necesita que las personas reconozcan su tarjeta entre un montón más, elija colores vivos y una imagen amplia relacionada con su industria para llamar la atención.

 
4. “¿Qué datos específicos son los más importantes que deseo comunicar por medio de mi tarjeta?”

 

Las tarjetas de presentación son pequeñas y muchas personas cometen el error de tratar de incluir demasiada información en un espacio de 3.5” x 2”. Decida con anticipación qué información deberá ser el centro de atención. (Por ejemplo, una tendencia moderna dentro del ámbito de diseño de tarjetas de presentación es hacer que su nombre sea el elemento de diseño más grande e importante de la tarjeta.)

“Decida con anticipación que información deberá ser el centro de atención de su tarjeta de presentación”.

 
5. “¿Hasta qué punto debe marcar la diferencia?”

 

Algunas veces tendrá que hacer un esfuerzo adicional para demostrar que su empresa es la que los clientes deben elegir y confiar. En tal caso, elegir un acabado Pro como relieves brillantes o efecto metalizado, o usar una opción extra de papel como el Signature o Ultra Thick, podría funcionar.